Consultoría

Trabajo hace más de quince años junto a empresas y el sector público en temas de comunicación y marketing, procesos de transformación digital, crisis de reputación y en su relación con los nuevos medios. Los temas varían según cada necesidad pero van desde cómo ir hacia una ciudad inteligente, la generación de contenidos atractivos, la elaboración de mensajes hasta la gestión y el aprovechamiento de herramientas como Cloud, Big Data, IoT y social Media.

Servicios

1) Transformación digital. ¿Cómo puede la tecnología ayudar a agilizar cada uno de los procesos del negocio? Capacitaciones internas y elaboración de planes paso a paso para cada etapa.

2) Comunicación. Elaboración de un plan estratégico de comunicación, publicidad y marketing para generar los vínculos necesarios con los distintos públicos según los objetivos planteados. Qué mensajes y por qué canales usar en cada ocasión.

3) Crisis. Estrategias, acciones y herramientas claves para gestionar correctamente una crisis de reputación en el movedizo terreno de los nuevos medios (la web 2.0: redes sociales, sitios, blogs, etc.).

4) Prensa y medios. ¿Cómo llevar adelante un plan de comunicación en un mundo donde los medios tradicionales (TV, diarios y revistas, radio) están

Anuncios