El reloj Hublot del mundial

En marzo se presentó el reloj oficial del mundial de Rusia, el Hublot Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia. El smartwatch será el que usarán los árbitros y también estará a la venta para los hinchas fanáticos y coleccionistas de relojes de alta gama a u$ 5300. Solo saldrán a la venta 2018 unidades y viene en una caja con una correa negra y con las correas de los colores de los 32 países que participan en el torneo. Recordemos que Hublot es sponsor oficial de FIFA.

El smartwatch funciona con el sistema operativo Android Wear OS de Google, tiene una pantalla Amoled circular de 35,4 mm de diámetro Hublot y una resolución de 400 x 400 píxeles (287 ppp), procesador Intel Atom Z34XX y es sumergible hasta 50 metros. La batería dura alrededor de un día.

Hublot Big Bang Referee vendrá con pantallas de reloj y aplicaciones especiales diseñadas para el Mundial de fútbol como para mostrar las banderas de nuestro país y seguir en tiempo real en pantalla los goles y otros momentos del partido.

El reloj además conectarán a los árbitros con la tecnología “Goal Line Technology”, un servicio de videoasistencia al arbitraje que sigue todas las trayectorias de la pelota y que determina con precisión si la pelota pasó o no la línea de gol. Sobre la cancha, la firma de relojería estará presente como siempre en el partido secuenciando los tiempos, los cambios de jugadores y el tiempo añadido al ritmo que marcan sus paneles de árbitro con forma de Big Bang.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s