Oracle presenta asistentes digitales personalizados

Transforma los “chatbots” en asistentes digitales que ayudan a los empleados a simplificar la participación del usuario, a aumentar la eficiencia y a mejorar la productividad.

Se viene la era de los “chatbots”. En el marco del evento Oracle OpenWorld de la semana pasada en la ciudad de San Francisco, Oracle anunció la disponibilidad del Asistente Digital (Oracle Digital Assistant), que permite a las empresas crear asistentes digitales personalizados para ayudar a los empleados a trabajar de manera más inteligente y productiva. Con el Asistente, los empleados aprovechan un asistente digital integral que puede capacitarse para respaldar las habilidades de dominio de múltiples aplicaciones tales como: HR, ERP, CRM y CX. Aprovechando la nube y la inteligencia artificial (Al por sus siglas en inglés), el Asistente Digital de Oracle entiende el contexto, interpreta la intención e identifica y aprende los comportamientos y patrones de los usuarios para automatizar las tareas rutinarias de forma proactiva, tal como: las aprobaciones de gastos y reprogramaciones de reuniones en nombre del usuario.

Construido en la Infraestructura de la Nube Oracle (Oracle Cloud Infrastructure), el Asistente Digital de Oracle va mucho más allá de los ‘chatbots’ estándar disponibles en la actualidad, los cuales brindan respuestas lineales, simples, con habilidades específicas. Al aplicar AI (Inteligencia Artificial) para el procesamiento del lenguaje natural (NLP), la comprensión del lenguaje natural (NLU) y el aprendizaje automático (ML), Oracle se encuentra en una posición única para aprovechar su amplitud y profundidad en aplicaciones empresariales y ofrecer un asistente digital que realmente pueda abarcar la empresa. Se puede ver el Asistente Digital de Oracle en acción acá.

“Esta es la próxima evolución de los ‘chatbots’ y un hito importante en la entrega de un asistente digital inteligente para la empresa”, dijo Suhas Uliyar, Vicepresidente de AI, Bots, Mobile, Gerente de Producto, Oracle. “El Asistente Digital de Oracle tiene la capacidad de transformar organizaciones, ayudando a nuestros clientes a lograr una mayor productividad y experiencias de usuario enriquecidas.”

Los usuarios pueden conversar con el Asistente Digital de Oracle a través de la interfaz de voz, pero es independiente de la plataforma y está igualmente optimizado para admitir plataformas de mensajería populares como Slack, Facebook Messenger, WeChat y Alexa. Los análisis están integrados para que las empresas puedan monitorear el uso con el fin de obtener información en tiempo real sobre el comportamiento del usuario y el rendimiento de la aplicación, para un análisis y mejoras continuos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s