Gap encara su transformación digital con Microsoft Cloud

El viernes, Gap anunció que constituyó una alianza estratégica con Microsoft Corp. para impulsar sus estrategias de transformación digital y seguir creando experiencias del cliente nuevas en todas las marcas de su grupo, incluidas Old Navy, Gap, Banana Republic, Athleta, Hill City e Intermix. Gap Inc., que tiene a Microsoft como su principal proveedor en la nube, se centra en la innovación, velocidad y flexibilidad de la tecnología, usando Microsoft Azure y Microsoft 365 para implementar nuevas capacidades de negocios y trabajar de manera más eficiente en toda la organización.

“A medida que aumentamos nuestro valor y nuestra actividad comercial y aceleramos los entornos en línea y móviles, se vuelve clave la capacidad de aumentar a escala nuestra tecnología en un entorno seguro para adaptarnos a este crecimiento”, expresó Sally Gilligan, directora de Información de Gap Inc. “La plataforma Microsoft Azure otorga a nuestros equipos la posibilidad de ofrecer capacidad innovadora y personalizada para nuestros clientes, con una velocidad que se apoya en la sólida profundidad de conocimientos especializados en tecnología del equipo de Microsoft”.

Sally Gilligan, CIO, Gap Inc. and Rathi Murthi, CTO, Gap Inc.

Gap Inc. trabaja codo a codo con Microsoft para migrar cientos de aplicaciones a Azure, centrándose en una experiencia fluida y personalizada para los clientes mientras compran en tiendas, tanto en línea como por móvil. Inicialmente, la empresa está trasladando su capacidad clave de inventario, tiendas y sitios a Azure para obtener una computación fiable, escalable y rentable. Estas capacidades fundamentales son la base de una cartera de marcas y productos disponibles para su compra en más de 90 países, mediante varios canales, incluidas más de 3.100 tiendas operadas por la empresa. Al utilizar los ofrecimientos de plataforma como servicio de Microsoft Azure, Gap Inc. acelera su tiempo de lanzamiento al mercado para los servicios de clientes nuevos, lo que dota a los clientes de mayor flexibilidad en dónde y cómo quieren comprar. La nube Microsoft Azure respalda el modelo DevOps de la empresa mediante el cual los ingenieros y los equipos de administración de productos desarrollan, implementan y ponen a prueba con rapidez nuevas funcionalidades.

Al construir y centralizar su plataforma de datos en Azure, Gap Inc. ahora puede aplicar analítica avanzada y aprendizaje automático para lograr una comprensión integral de los clientes en todos los canales, y para ofrecer promoción, comercialización y servicio para todas las marcas en su cartera. La empresa está utilizando Microsoft Power BI para que más empleados de Gap Inc. puedan visualizar y actuar a partir de la información a fin de crear la mejor experiencia del cliente e impulsar el negocio.

Gap Inc. también está usando las soluciones Microsoft 365 para ofrecer a sus empleados de todas sus marcas y funciones de todo el mundo maneras más potentes y creativas para comunicar, colaborar y compartir visiones estratégicas entre sí.

“Gap Inc. ha sido precursora y líder en el mercado de venta minorista desde que abrió su primera tienda en San Francisco en 1969″, expresó Shelley Bransten, vicepresidenta empresarial de Ventas Minoristas Mundiales y Bienes de Consumo de Microsoft. “Nos entusiasma mucho formar una alianza con ellos para modernizar más sus aplicaciones de clientes y empleados, convertir datos en dólares, y construir nuevos servicios y aplicaciones potentes que impulsen la transformación digital y coloquen a los clientes en el centro de sus negocios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s