Me importa un huevo

Un huevo. La foto de un huevo es hasta hoy la foto más likeada en la corta historia de Instagram: 41,6 millones de me gusta (y subiendo). Fue posteada apenas hace 10 días por la cuenta @world_record_egg, que ya tiene 6 millones de seguidores, a pesar de haber publicado solo esa foto (la del huevo).

¿Quién es el dueño de la cuenta? No se sabe. En la cuenta hay un link a un sitio que vende dos remeras (blanca y otra negra) con la frase “I Liked the egg”  a 15 dólares cada una.

La foto del huevo destronó a la que hasta hace 48 horas era la más likeada: el anuncio de nacimiento de la hija de Kylie Jenner. Ella respondió con humor: un video donde rompe un huevo contra el piso.

En busca de algunos de los likes de la movida, varias marcas locales e internacionales (como el diario Olé y Netflix) se subieron a la ola del huevo y publicaron en instagram sus chistes y memes alusivos.

¿Se trata de una movida publicitaria? Ahora la pregunta de muchos millones es: ¿cuál será el próximo posteo? ¿Qué harán con la impresionante cantidad de audiencia lograda? Distintos analistas de marketing online coinciden en que si el dueño de la cuenta decide vender o patrocinar su próximo posteo podría cobrar un mínimo de 300 mil dólares y un máximo de un millón. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s